19 de junio de 2005

He volvido!! xDD

Madre mia gente!!! Hace tiempo que no toco el blog y no será porque no me lo dice la gente!
Perdonar tanto retraso pero entre el curro,mi poco tiempo libre y demas pues como que he pasado un poco de esto.
Hay muchas cosas que contar,tantas que quizas no me acuerde de nada como para poder explicarlas por aqui jajajaja.
Ya tengo hecha la reserva en el hotel dsd el 6 de Mayo,que como bien sabeis estaré hospedado en el hotel www.newkoyo.com .
Tengo que volver a mandar otro mail porque no me fio de que luego no esté reservado y la liemos.. que mira que ir solo y sin sitio para dormir no me hace gracia!!
Ultimamente estas semanas he seguido mucho la pagina de mi amigo Keiishi de la cual teneis el link a la parte derecha de este mismo blog.
Esta semana está la cosa interesante pues habla de uno de los barrios a los que todos queremos ir... AKIHABARA !!!!!!
Ahora mismo estoy hablando con el y ya solo de decirme que pilló una Wonderswan por 11 euros.. pfff esque me veo que me voy a fundir el dinero en 2 dias jajajajaja.
Que como estoy? Pues nerviosisimo!! Uno de mis sueños dsd que era un crio (5 años o 6)se va a hacer realidad y como no,NO PASAN LOS PUÑETEROS DIAS!!
Pero bueno,lo que está claro esque ya queda poco y que mi billete lo tengo aqui en casita bien guardado y fuera del alcance de alguien que no sea de mi casa xDD
Ahora mismo lo que mas me preocupa es una chorradita,a ver si me ayudais...
Camara de Carrete o Digital?????
La duda es porque me mola tener las fotos en papel,ya que en pc pues a saber ke pasará con ellas dentro de un tiempo xDD y con las de carrete las puedo almacenar en un book o algo asi y quedar de lujo ^^
Vosotros que hariais??
Bueno,tb he hecho un recuento de mi coleccion y he puesto en el foro donde me podeis encontrar siempre lo que tengo de mis consolas.
Os añado el link para ke podais visitar mi coleccion ^^
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=59700
Decir tb,que un impresionante Castlevania Symphony of the night reposa ahora junto con mis otros 129 juegos mas o menos ya que algunos no los he contado.
Seguramente me vendré de Japon con algunos cuantos mas y alguna consola nueva jajajaja
Por cierto,yo de vosotros no dejaria de aprovechar una oferta de Playasia en 2 juegos de GameCube que son los que me he pillado.Sonic Megacollection por 12 euros y Jungle Beat por 14.
Pues por ahora nada mas,a ver si mañana saco la inspiracion y os cuento mas cositas del viaje y todo eso ;)
Saludos y perdon el retraso!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Carrete? ¿Qué es eso? ¿Quieres que se rían de lo atrasados que estamos en Hispania? No seas moñas y deja el pabellón bien alto con una cámara de 500 euros, y de paso te traes tu móvil más caro para que se note que ahora somos europeos. Y si quieres las fotos en papel, pues llevas el CD y que te las impriman en una tienda, tontín. Y tranquilo, que ya me encargaré de llevarme todo lo que quede en Akihabara antes de que vengas, jajejijoju. Hale, a disfrutar. Y deja de marear a los del New Koyo, que al final te pondrán en su famosa habitación de las cucarachas -reservada a los huéspedes más pelmas y conocida en todo Tokio porque de ningún inspector de Sanidad que haya entrado se ha sabido nunca jamás-.

PD: Yo no sé qué le veis a este sitio, con tantos cuervos y la gente hablando patrás. No valoráis la paella ni las tetonas valencianas, pazguatos.

PD2: Si no ligas te voy a floodear el blog con canciones de anime para chicas -y no vale pagando, o al menos disimula y que no sea con una muñeca hinchable de esas que hacen aquí-. Y cómprate unas bragas usadas para recordar los días en que no te comiste una rosca (^o^)

Cirereta dijo...

Uououououo!!!

Te vas a Japón que envidia!!! que disfrutes del viaje, nene! ^^

per cert, mi última adquisición ha sido un myth cloth de Saint seiya :)

Anónimo dijo...

Nice! Good stuff, Thanks much!
- shilvenrha.blogspot.com j
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is even now a without question as you did in the downgrade efflux of this demand www.google.com/ie?as_q=bitdefender total security 11.0.16 ?
I noticed the utter you have not used. Or you functioning the dark methods of promotion of the resource. I suffer with a week and do necheg