10 de julio de 2007

Estoy en Japon!!

Vaya dia llevo chicos,estoy destrozadisimo y solo son las 17:45 jajajajaja.
Hemos llegado a las 6:30 mas o menos y de ahi al hotel parando en todos los sitios posibles donde podiamos fumar xDDDD
El viaje muy bien,aunque se me ha hecho bastante pesado.
El dia esta nublado y no para de chispear,pero aun asi no llueve demasiado.
Estamos destrozadisimos ya que acabamos de parar de caminar.
Hemos estado comiendo en el Yoshinoya no sin antes probar 5 o 6 pinchitos de las tiendas que me conocia xDDD
La comida una risa,sobretodo con mis padres y los palillos jajajajaja.
Al final la chica del Yoshinoya les ha tenido que dar una cuchara porque veia como sufrian y yo acababa ya el plato jajajaja.
Hemos tomado varios cafes y un par de cervecillas.
Las cervezas han sido en Shibuya,ya que mi madre no ha querido parar porque si parabamos nos dormiamos fijo!!!
Hemos estado en Shibuya pero hoy la verdad esque no habia mucho ambiente debido a la lluvia aunque el Shibuya 109 estaba petadisimo de mozas muahahaha.
El Sega Park de alli ha cambiado muchisimo y ahora no me gusta tanto :(
Manyana tenemos pensado ir a la Torre de Tokyo y al Palacio del Emperador,veremos como queda la cosa.
Por cierto,ya me he comprado casi toda la discografia de M-Flo xDDD 25.800 Yenes ya gastados solo en los Cd's xDDDD
En fin,manyana sigo con lo que haya hecho,voy a mandar varios mails a la gente.
Saludos !!!

No hay comentarios: