13 de julio de 2005

Dejad que los Yenes se acerquen a mi....

SIIIIII!!! AQUI ESTAN!!!
Los esperados billetitos que haran que aumente mi coleccion videojueguil estan en mis manos!!
Un buen fardito de ellos han caido ya en mis manos gracias al banco ^^
El de arriba es de 10000 yenes,aproximadamente sobre 70 euros y el de abajo son 1000 yenes,que son 7 euros mas o menos.
Han tardado casi una semana en llegar al banco pero al menos ya los tengo ^^
La verdad esque el fajo me lo esperaba mas gordo pero no ha sido asi,aunque espero que me cunda como lo que mas...
He ido esta mañana a la agencia y ya he confirmado el vuelo ^^
Ha habido un pequeño cambio aunque no se nota nada.El cambio ha sido en el vuelo que tengo que coger en Milan,que antes salia a las 15:00 y ahora a las 14:55.
Lo mas wapo ha sido esta tarde,donde el colega Raizing con el cual voy a quedar los dias 28,29 y 3 en Japon,me ha comentado por el foro que los dias 30 y 31 se celebra la Square Enix Party!!!!!!!
DIOS!! MI COMPAÑIA FAVORITA!!! La madre de todos los Final Fantasy!!!!
Gracias a Spoocky y Raizing porque gracias a ellos voy a poder ver esa convencion de Square.. pffff
Si me vierais ahora flipariais,estoy mas contento que un gitano con unas alpargatas nuevas ^_^
Creo que estas vacaciones van a ser las mejores de toda mi vida... lo presiento :P
Os dejo hasta proximos dias,que seguro que tendré mas cosas que contar ;)
PD:Aun no he hecho la maleta xDDD y me quedan solo 11 dias u_u

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UEEEEEEEEEEEEEEE!!! Esos yenes bien majos!!! jajaja ^__^ Yo tengo que cambiar aun algo de pasta, pero ahora ta un poco alto el yen me parece ;( Lo que si tengo que hacer es buscar por mi habitación unos 12000 yenes que me sobraron el año pasado y que no sé dónde paran XDDDDDDDDDDDD

Me alegro que te entusiasme lo de la convención, ya que no puedes ir al TGS al menos ves eso ;P Yo no sé aun si iré o no... si voy será el 30 xq hacen lo de "History of Grandia" y eso me pica muuuucho T__T Si no fuera, cuento contigo para pillarme cualquier publicidad panfleto o lo que haya sobre GRANDIA, ok? ^__~

Ricardo Fernández dijo...

Claro que si tio,yo te traigo lo que quieras de Grandia ^^
Spoocky ya me ha dicho que lo llame para kedar en la convencion y asi vamos los dos juntos.
Nunca esta de mas ir acompañado por esos lejanos paises ^^ xDDD
Ya tengo ganas de kedar contigo tio,asi nos podemos ir de fiesta a liarla por Japón!!! A beber Sake!!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Neeeng! Me alegro que ya tengas la pasta en tus manos, yo la tengo pedida y seguramente la semana que viene ya la tenga aquí, (á mí aún me quedan 34 días, pero weno, más vale prevenir que curar, jejeje).
Un abrazo enorme colega, este verano te aseguro qeu va a ser de los mejores, yo tb lo presiento (que ganitas de irme a Japón, ya me queda menos :)))