23 de julio de 2005

LLEGO EL GRAN DIA!!!!!!!!!

Siiiiii!!!!!!!!!! Con mi maleta preparada y cerrada!!!!!! Por fin llego el gran dia,mañana a las 11:50 estare subiendo al avion que me llevará a Milan y sobre las 15:00 cogeré el que me lleve a Tokyo. No me lo creo,la verdad esque sigo sin hacerlo,y no porque aun no esté alli,sino porque el sueño de mi vida se va a hacer realidad.... IR A JAPON!!!!!!!!! Llegaron los casi con total seguridad serán mis 11 mejores dias de mi vida. ¿Alguien dijo mujeres? jejejeje (Si son de estas mejor)

A que si? xDDDDDDDDD
Os voy a contar mas o menos lo que me llevo para Japón para que os hagais una idea de lo que será la maleta que me acompañara en mi ¿hazaña?
8 pares de calcetines
8 pantalones
8 camisetas
11 gayumbos xDDD
1 Toalla
Camara Digital
Camara de Video
2 botellas de Horchata ( xDDD)
1 Espetec
Regalos Varios de Valencia
1 Tebeo de Mortadelo y Filemón para regalar en el Mandarake :P
Cables y demas para todas las cosas.
Bolsa de Aseo
Tenedores y cucharas de plastico.
Mini farmacia xDDDDDD

En fin,a grosso modo llevo todo eso,tampoco me voy a poner a contar todo,que no hace falta jajaja,aparte del dinero claro xDDDD
Tb decir que ya he kedado con Spoocky y Raizing para comunicarnos y para quedar en la Square Party Raizing y yo con spoocky y su mujer,seguro que será un dia redondo :)
El recinto será el mismo que el de los TGS como creo que dije en mi anterior port,pero ahora os pongo una fotillo de lo que es el Recinto visto por fuera:


Increible verdad??? Es una pasada y espero que por dentro tb lo sea...
Ultimamente no paro de pensar en esos servicios automaticos (WC) que tienen los japos en algunos centros comerciales... me muero por probar uno de ellos jajajaj
No se,me hace gracia.
Ayer estuve viendo Lost in Translation,pelicula que me recomendaron que viera antes de irme a Japón,y la verdad,aun siendo aburrida puedes ver distintos lugares de japon y sus costumbres,como por ejemplo,nada mas empezar la pelicula se ve que a Bill Murray le presentan a unos japoneses y ellos dan su tarjeta de contacto,algo muy normal en Japón.
En fin,la verdad esque no se que mas contaros,perdonarme,podria hablar de muchisimas cosas a falta de menos de 24 horas,pero comprender que estoy tan emocionado y nervioso que no sabria por donde empezar.
Mañana si me acuerdo pondré otro post antes de irme,pero para despedirme de vosotros y vernos de nuevo ya en Japon ;)
Saludos y nos vemos dentro de poquito!!!

Yo quiero uno de estos... :(

6 comentarios:

César Iglesias dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Joder, me hace ilusión, de verdad, porque se lo que se siente!!

Saludos y suerte!

Ricardo Fernández dijo...

Gracias apañero!!!
Cada dia que entro veo que entra mas gente que no conozco :P
Me da lo mismo,este blog está para eso,para informar un pokito a la gente y que vea el panorama de un viaje a japon o sino,para tener otro punto de referencia a donde cogerse ;)
Saludos y gracias a todos.

Keiishi Viciat dijo...

eiii, suerte mañana!!!

a ver:

1 Toalla
2 botellas de Horchata ( xDDD)
1 Espetec
Regalos Varios de Valencia
1 Tebeo de Mortadelo y Filemón para regalar en el Mandarake :P
Tenedores y cucharas de plastico.

la Toalla debe ser una de esas pequeñas para afeitarse y tal no? no hace falta te lleves una para alli.. en el hotel hay tropecientas (incluso puedes hacer lo inverso XDD) y si estas hablando de una toalla grande.. Por dios !!! quitala de la maleta, va a ser más un estorbo que otra cosa...

Tenedores y cucharas de plastico....... otra cosa que puedes dejar en casa... en el avión podras recojer unos cuantos de estos... llevate en vez de eso, 4 o 5 vasos de plastico... por si necesitas tomarte un dia una aspirina o cualquier cosa (los del avion son de papel y no es recomendable guardarlos para su posterior uso).

2 botellas de Horchata ( xDDD)
1 Espetec

eso si!, y si puedes llevate unas cuantas bolsas de chocolatinas y frutos secos, dan energia !!!!

Regalos Varios de Valencia
1 Tebeo de Mortadelo y Filemón para regalar en el Mandarake :P

lo del Tebeo es una idea genial !!! busca bién el Mandarake en Shibuya, esta algo escondido, pregunta sin es necesario (aunque apenas entiendas la respuesta).

Ricardo Fernández dijo...

Falsa alarma!!!!!!!
He tenido que quitar las botellas de Horchata porque la maleta pesaba 27 kilos xDDDDDDDD
Ya se lo dije a mi madre,que esa maleta pesa una barbaridad y ella erre que erre,que no pesa.
Si veis la maleta,parece que va casi vacia,pero la cabrona pesa mogollon.
en fin,a leer mi ultimo post :P

Anónimo dijo...

juas, no habia visto aun este post. Te vi a pedir daños y prejuicios por la violacion del copyright de las fotos!!! jajajaja ;P

Que wais, yatas alli!! y yo me piro para alli mañana!! jajaja Semos unos machines :P

Anónimo dijo...

valla tela nano!!! eres un crak!!!
hay ke tener cojones para hacer un viaje como ese y mira por donde tu lo vas a repetir!xdd
eres un tio grande donde los alla. suerte en tu viaje y haver si te traes algunas xinitas para el barrio!! jejjeje