25 de julio de 2005

YA ESTOY EN JAPON!!!!!!!

Buah tios!! Esto es la canya!!!
El viaje ha sido alucinante y para nada pesado,ha estado muy bien.Ademas tenia una pareja japo ke la tia estaba tremenda y venian de Espanya.Hemos estado hablando casi todo el viaje en ingles y espanyol y eran super buena gente.
El hotel se parece a una carcel,pero para lo que quiero me sobra.
Eso si,HACE UN CALOR DE LA OSTIA.Hay un poniente que flipas...
A la tarde llamare a spoocky a ver que hace y si puede venir,pues mejor que mejor.
Por ahora os dejo,pero decir que ya he hecho bastantes fotos,aunque acabo de llegar al hotel hace media hora.
En cuanto pueda os pongo mas cositas ;)
PD: Las tias estan que pff xDDDD
DeW!!!

17 comentarios:

Keiishi Viciat dijo...

Olee!!!!!!!!! primer posts desde Tokyo!!!

te llevaste un portatil? o usas un ordenador del Hotel ?

todo el mundo dice que en japón el calor es horrible en verano, que sea leve..

ta luego.

Pd: en los AM/PM, family mart, Lawson etc... hay unos bricks de COCOA.. es lo más parecido al Cacaolat, Nesquick etc, que encontrarás alli. Altamente recomendado para cuando quieras un desayuno más o menos Occidental.

César Iglesias dijo...

Me alegro de que el viaje te haya ido bien. Mi pareja de viaje fue una pareja, chica coreana y chico alemán. Los dos hablablan alemán, así que no hablé mucho con ellos... ^^

Te tengo que regañar... por tu culpa ayer tuve un sueño... más bien una pesadilla. En el sueño estaba en España esperando para salir para Japón (como tu ayer, por eso te hecho la culpa) y pierdo el puto avión... entonces pregunto que que puedo hacer y me dicen que ya es imposible ir a Japón porque la compañia dejaba de volar a Japón y el avión que había perdido era el último con ese destino.... que mal lo pase (en el sueño) llorando mazo... joder, que pesadilla!

Que el calor te sea leve... aquí en Corea es horrible... es muy humedo y pegajoso, aunque si eres valenciano estaras acostumbrado a la humedad, no?

Anónimo dijo...

Weeee como mola
PAsalo way ^_^

Como ha sido el vaije en el avion???

Raizing dijo...

El hotel como ya te dije... cumple con su acometido y poco mas.. pero para lo que vas a estar XDD Diox, eso del calor me esta dando unmal rollo que pake!!! jajaja Yo ahora me pongo a montar las maletas XDDD a ver cuantos kilos me salen jajaja

Keiishi Viciat dijo...

Ostras!, esto me recuerda que yo nunca hice ni un solo post hablando del Hotel!!!

tengo que hacerlo, me lo apunto en mi lista de tareas pendientes...

Sergiete dijo...

Hola Compi!!! Weno, me alegro que el viaje te haya ido bien, y que todo esté tan bien como dices (sobre todo las chicas ;)) Weno, si hace el calor como aquí, entoncesno hay problema, ya está uno acostumbrado :P
A mi ya solo me quedan 25 días para pirarme allí, jejeje. Por cierto, más o menos cuantas horas ha durado el viaje en total? me refiero, desde Milán (que aunque yo haga el transbordo en Amsterdam), así me hago una idea :)
Saludos yedita pronto (weno y sino lo haces, eso significa que te lo tas pasando de PM ;)

Dante dijo...

Hola compi! Soy Sergiete, pero es que ahora he abierto un Blog, porque pienso que es una gran idea ;)
Así que te dejo la dire:

http://devilresident.blogspot.com/

Saludos desde Valencia hacia Tokyo (ya me queda menos...)

yo dijo...

que morro teneis, todos os vais a tokyo. Que alguien me meta en la maleta!

Dante dijo...

Hombre, morro no tenemos, nuestro dinero nos cuesta, jajaja, que por cierto no es nada barato. Yo estaba ahorrando para irme de viaje desde Septiembre pasado pero hasta Abril o así no me decidí a irme a Japón. Mi viaje me cuesta un pastón (sin contar el dinero que llevo para comprar cosas y tal), pero incluye, avión ida y vuelta, hotel, desayunos y comidas, transporte para ir a los sitios, entradas a los lugares donde se pague, y llevamos guias, y no solo voy a Tokyo, sino que tambiñen voy a: Kyoto, Hakone (Monte Fuji), Nara y Osaka (aparte de Tokyo, claro).

yo dijo...

resuminedo: cuanto hay que pagar?
mas o menos cuanto cuesta viajar a japon y alrededores?

Dante dijo...

A mi me ha costado el viaje un pico 2800€, pero ya digo todo lo que incluye, teniendo en cuenta como está allí el transporte y la comida de caros, amén de que donde vayas, te lo van a explicar todo de PM :) Yo no me arrepiento de ese precio.

yo dijo...

vale, voy a empezar a ahorrar y ya me diras a que agencia fuistes y todo ese rollo XDDD graciass

Desi dijo...

Gordiiiiiii!!!! jijijiji...aki toy, que no te dejao na en el TAG porque me da error siempre, mantecao!! pero que macuerdo muxo de ti, mandame un mail perruno, dime como te va, que texo de meno!! Muchos besitos!!!

Dalixian Vandal dijo...

Ya sabe mano traigame ese PoT en vez del FMA. Si me ha pillado el FMA, no problem.

Dante dijo...

Weno, hoy he comenzado mis vacaciones, lo que significa que no volveré a pisar la TV hasta que vuelva de Japón (BIEN!!!), y luego encima me han llamado para currar en el FIB de Cámara, por lo que estaré de guay 4 días de fiesta, gratis y encima zonas VIP y tal, este verano n ose como me lo estoy montando pero se presenta de PM :)
Saludos.

PD: Ricardo, actualiza ya!!! Que nos tienes en ascuas, jajaja. Si no actualizas es buena señal, eso es que te lo estás pasando de PM y no tienes tiempo de más, jejeje, me alegro mazo ;)

loc dijo...

Pasalo bien chavalote

;)

César Iglesias dijo...

Hola,

He intentado manderte un e-mail pero no he encontrado tu direccion en la web. Espero que no te importe que copie mi mensaje aquí:

Hola a todos,

Este e-mail va destinado a los dueños de blogs que suelo seguir. Algunos me conoceréis y otros no habreis oido hablar de mi en vuestra vida.

El motivo de este e-mail es para pediros que leais un artículo que he escrito hoy que se llama "La otra cara de Japón".

Acepto críticas (constructivas ^^) y consejos para mejorar o corregir mi artículo.

Si os gusta estaría muy agradecido de que hicierais alguna reseña en vuestros respectivos blogs.

Gracias y hasta pronto!

Link del artículo: http://gunpo.blogspot.com/2005/08/la-otra-cara-de-japn.html