24 de julio de 2005

Nos vemos con los ojos!!!!!!!!!

Buenos dias colegas!!!
He dormido como un puñetero liron!!!
Yo creia que no iba a poder dormir,pero esque ayer mientras veia mi querido Valencia CF no podia mas... se me cerraban los ojos que era cosa mala xDDD
Y na,hoy me levantao sobre las 6 a echar una "miccion" (joer,casi que prefiero decir echar un chorrete xD)y ya me desvelao.Y na,aqui estoy con mi vasito de colacao en una taza de Shin-Chan y un cigarrito :D
Si os digo la verdad,ahora no estoy casi nervioso aunque para mi mucho mejor xD
Me llevo Biodramina,aunque no se pa que leches me la llevo si en mi vida me he mareado,solo me mareo cuando juego a los shooters y os puedo decir que lo paso realmente mal,muy muy mal.
Sabeis de lo que mas me preocupo? Del puñetero avión.Nunca he subido en uno pero no se,creo que me va a impresionar mucho cuando suba o baje ya que dicen que los oidos te los deja echos polvo...
La maleta anoche fue un caos... Mira que lo dije,que esa maleta pesaba un huevo!
Para que os hagais una idea,la maleta es tochisima y rigida,de esas de plastico duro.
Pues bien,ayer tiramos a levantarla y bueno... casi nos cagamos encima xDDDD
No tanto,pero eran 27 kilos y claro,habia que vaciar a saco...
Quitamos unas cuantas revistas,las 2 botellas de horchata (lo siento mujer de spoocky xD)y alguna chorrada mas y aun se nos ha quedado en 23 kg que esperemos que no nos digan nada...
Es que es verdad,si veis la maleta flipais porque es tochisima y es mas dura que la ostia,ademas,tiene 4 cerrojos,2 laterales con llave y 2 frontales con contraseña..
Bueno señores,pues lo dicho,que me piro en 1 hora y media mas o menos y todo porque mis padres se van a Marbella y me tienen que dejar a esa hora en el aeropuerto.
La espera alli se me hará eterna,pero al menos ya me queda menos que cuando compré el billete.
Me hubiera gustado hacer un recopilatorio de todo lo que he hecho desde que se me paso por la cabeza el irme este año a japon hasta el dia de hoy,pero lo veo una chorrada ya que para eso me hice este blog no? ;)
En fin,que gracias a todos!!!
Me conectaré en Japon y seguro que mañana o como muy tarde pasado actualizaré.
Espero que esteis ahi para ver mis andanzas por el lejano oriente.
Gracias a todos los usuarios que leen mi blog:Link,Mai,Raizing (nos vemos en Japon tio ;)),Neo Geo Aes,Raphat y toda esa gente que entra y no dice nada.
Gracias a todos los que me han ayudado a preparar este viaje,pues gracias a ellos voy a poder ver con comodidad muchas de las cosas que queria.
Mis saludos mas especiales a : Tonny Skyrunner,Spoocky,Keiishi Viciat,Raizing y a mi colega Pedro,el cual a ultima hora me traducio unas cosas para poder llegar al hotel.
Sin nada mas que decir y despidiendome hasta mi llegada a Japón: GRACIAS.
Adeu!!

5 comentarios:

César Iglesias dijo...

Lo del avión tienes razon... te deja los oidos hechos polvo. Yo la primera vez que monte lo que más impresión me hizo fue cuando empieza a acelerar para despegar... supongo que es similar a ir en un formula 1.
Mi peor viaje en avión fue desde Paris a Incheon (Corea)... yo soy alto (187cm), la clase turista es un espacio muy pequeño y el viaje es larguisimo... luego añade el dolor de oidos, el cambio horario... vamos, que es mortal! Pero luego cuando llegas... buah! Que emoción! Olvidas todos los dolores!

Joder, me apetece irme a Japón unos días... pero ahora no tengo pasta T_T Venga, me conformo con que cuentes tus aventurillas!

Si tienes tiempo hechale un ojo a mi experiencia en Tokyo: http://gunpo.blogspot.com/2005/03/viaje-tokyo.html

Saludetes!

Keiishi Viciat dijo...

oye ! vas con 23 kilos de maleta!!! ostia para volver vas a flipar, como no te hagas un envio desde alli, no se como te lo harás....

desde el mismo aeropuerto de narita se pueden hacer envios... pero eso si, solo aceptan dinero en efectivo, o sea que calcula bién el tema.

Raizing dijo...

Otia, posi que has cargado la maleta, no? ufff.. bueno, no posteo mas xq aun me keda un post mas x leer XDDDD

mai dijo...

He visto mi nombre en el post?? O_o waaa que ilu XDD. Chaval, se te va a romper la columna de tanto peso...y mira que dejar las botellas de horchata, con lo rica que esta.
Pasalo bien y traete muxo merchandaising de ff!

Shinra dijo...

Soy Shinra!!!
Pues de FF he cogido MOGOLLON,ya lo veras porque vas a flipar.. xDDD
ahora por ejemplo solo me falta UN juego,asi que hazte una idea xDDDD
Saludos!!