21 de agosto de 2005

Mi viaje a Japón

Hola chicos!!!
Perdonar la espera,de verdad! He estado liado estos dias desde mi llegada a España y entre eso y que soy un poco perro pues no he podido actualizar antes.
La experiencia ha sido altamente maravillosa y ya estoy semi-preparando la vuelta para el año que viene.
Japon ha sido lo que me esperaba e incluso ha superado mis conocimientos sobre ella.
Es preciosa y muy tecnologica,a la vez que muy de "pueblo".
La primera impresion que tuve al pisar Japón,en lo que respecta a la ciudad,fue esplendida y muy bonita.Cabe decir que pise la ciudad Ueno y nada mas salir de la estación lo primero que vi fue una mariposa gigante preciosa que venia hacia mi.
Como vereis,mas bonito no pudo ser.
Eso si,no todo fue tan bonito puesto que la ostia que me dio el calor y bochorno que hacia fue insuperable...
Aqui teneis una imagen de lo primero que vi de Japon (ciudad):

Esto es nada mas salir de la estacion de Ueno,donde tenia ke hacer transbordo para ir a Minowa,sitio donde se ubicaba mi hotel.
Aqui fue donde vi la mariposa venir hacia mi ^^
Los trenes son una caña,no se retrasan NADA y por dentro estan llenos de publicidad por todas partes.Como por ejemplo la primera foto que tome en Japon,el tren que me llevaba a Ueno:

Encontrar el hotel fue bastante facil y mas con la traduccion que me hizo mi colega Pedro (Gracias!) aunque mas o menos sabia entenderlo.
Una vez en el hotel,deje mis trastos y puse el post anterior a este.Solo tuve que estar mareando un poco por mi habitacion y ordenar todo para que se hiciera la hora de comer.
Para comer me fui al Combini (Tiendas 24H) llamado Lawson,justo al girar la esquina del hotel donde estaba.Ya no me acuerdo lo que comi,pero tengo fotos por ahi de lo que comia y tal.
Como mi aguante en el hotel no duro mucho y yo queria ver japon y todo lo que pudiera,no me demore mas y me fui a Akihabara!!! Ademas lo tenia cerquita y ya quedé con spoocky que le llamaria para quedar cuando llegara y todo eso.
No fue muy dificil llegar hasta alli,solo que el metro que cogi no me dejaba en el Akihabara que todos conocemos,sino unas calles atras donde claro está,no estaba la movida que todos sabemos.Unas fotos :)



Alli estuve acompañado a eso de las 6 o 6 y media de la tarde por un gran forero que reside alli,en el mismo japon y como habreis leido antes,su nick es Spoocky.
El me llevo de tiendeos por ahi y me enseño todos esos comercios mas o menos escondidos donde puedes comprar cosas "baratas" para completar nuestras colecciones.
Como no,cayó algo... xDDDDDD

Pero claro,no fue lo unico que compré porque durante mi viaje a Japon pude comprar muchiiiiiisimas cosas.Aunque algunos preguntareis... Pudiste meter todo en la maleta??La respuesta es clara: NO.Tuve que dejar alli cosas para que me las mandaran a mi compañero de "viaje" Raizing.Lo pongo con comillas porque en realidad iba solo,pero alli quede un dia con el y a partir de ahi ya fueron todos los dias.
Y ahora,para finalizar el post,os pongo una cosa que cené al dia siguiente,tb comprada en un combini,pero esta vez el 7 Eleven,que estaba casi pared con pared del Lawson:

Se supone que el cuenco ese se le tenia que poner un huevo,pero claro,yo le eche el agua caliente y arreando xDDD
Esos mini flanes que veis,es eso,flanes enanos con cereza... BUENISIMOS!!! Lo otro es una promocion especial de cocacola donde a la lata de medio litro se le suma un 125 ml,con lo que se te keda en 650 ml.Si os digo el precio de la lata os da la risa... 150 yenes = 1'10 €
En fin,que a ver si esta semana continuo el post y os enseño mas cositas sobre mi viaje.
Por cierto,hay gente que me ha pedido mi mail para que le comente cositas y tal.
Pues bueno,aqui os lo dejo para que podais mandarme mails los que esteis interesados en preguntarme cositas ;) : shilvenrha@gmail.com
Por favor,no me satureis con muchas preguntas porque si ya de por si soy muy perro,en cuanto vea miles de preguntas... la hemos jodio xDDD
Tb es mi msn,pero digo lo mismo :P
Bueno chicos,MATA NE!!!

PD: Agradeceria cualquier colaboracion para hacer un pack con las fotos y poderlas subir a un servidor de Bitorrent o alguien que me ayudara a convertir los videos de mi videocamara al PC para tb compartirlos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve que lo pasaste bien y que comiste de pm XDD. Peazo lata de coca-cola no? O_o
Pues yo lo primnero que e pensao segun e visto las fotos es: que raro, en Japon tambien estan de obras ¬¬

Anónimo dijo...

Top anti-depressant linked to increased suicide risk
AFP/File Photo: GlaxoSmithKline headquarters in west London. The Times newspaper said that research carried out by... World - Britain More News Feeds London Bombings The latest news, photos, video, blogs, and ...
Directv OR combines America's favorite network channels, other popular networks not available

from many cable services, a pay per view movie service with up to 55 choices of movies and

special events a day, local channels in many markets, and an unprecedented sports subscription

lineup. Check out my site on Directv OR

Anónimo dijo...

pero que es esto? primero era en vmg y ahora aqui...la publicidad nos invade!

Ricardo Fernández dijo...

Ya lo veo mai ya... no se que sera esto pero sera un bot o algo asi :S
Mai,agregame al msn,que tengo curiosidad por conocerte :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Por fin actualizaste!! jajaja Interesante explicacion sobre tu primer dia e impresiones... pero aun te quedan muchos por explicar!!! jajaja

Saludos!

César Iglesias dijo...

Hola!

Me alegro de que te lo hayas pasado bien en Japón.

Una tontería: En cuanto a lo del ramen con huevo, no es imprescindible... Si te lo haces en casa, pues pones agua a hervir y luego le añades los fideos, el sobrecito y el huevo. Cuanto el huevo este hecho, no es impaciente y espera que se enfrie un poco para comer, más de una vez me he destrozado la lengua por impaciente.
Pero en Corea y Japón es normal que es lo cybercafes vendan ramen y tengan maquinas de agua caliente, asi que lo normal es comerlo sin huevo, a no se que por alguna extraña casualidad lleves alguno en el bolsillo...

Por cierto, "nosotros" los coreanos decimos "ramyeon" (ra-mion).

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me ha hecho mucha gracia tu blog, me recordo a mi viaje, jeje te compraste una wonderswan estaban tiradas de precio verdad? :D esas si te hubieras traido un par las sacarias bastante pasta aqui. Jeje. Pues mira me molaria ayudarte con lo que dices de las fotos, si te parece hacemos un paquetito y las colgamos de mi servidor. Cuanto ocupan las fotos, si te parece hacemos un resize a 1024 que pa verlas esta de sobra y las comprimimos y subimos al server, no se quedara en demasiado.

Venga un saludo.

Anónimo dijo...

ya te e agregado aunque no se pa ke tanta curiosidad XDD si soy de lo mas "normal" que pueda haber...solo te digo que soy mas pekeña que tu XD

Anónimo dijo...

Hola!!
Aquí otro forero de EOL :D
Tengo curiosidad... finalmente cuánto dinero te has dejado en el viaje? Contando preparación, billetes y lo que te hayas gastado por Japón (comida, juegos y aparatos... todo XDDD).

Qué envidia, espero poder hacer yo un viaje así... de hecho ya estoy ahorrando XDDDD