28 de mayo de 2007

Sigo pensando en Japones...

Aunque me cueste seguir pensando en mis cosas por culpa de problemas con mi ex-novia (de ahi que no actualizara),sigo estando vivo.
Y esque aun os tengo que contar muchas cosas antes de que vuelva a Japon el 9 de Julio.
Mi viaje en Japon fue todo lo maravilloso que uno con ganas de conocer esas tierras, pudiera imaginar.
Noche en Roppongi con Los Chichos en un pub como musica de fondo mientras los japoneses bailaban al estilo Neng,escapadas a medianoche para comprar comida en el Lawson o 7 Eleven,cubatas de Vokda con CC Lemon improvisados,tiendas de juegos en donde el nuevo juego de Gundam de PS2 se escuchaba por todo Akihabara etc.. etc...
Lo que mas me costo acostumbrarme al llegar a Japon,fue el olor a ¿comida? que habia en el ambiente.En serio,la primera tarde casi me toca vomitar en Akihabara,pero al dia siguiente ya estaba hecho un roble y acostumbrado a tal olor.
El hotel no era para tirar cohetes pero cumplia a la perfeccion mis necesidades: Lugar para dormir y dejar mis compras/maletas.
Gracias al hotel pude despilfarrar mas ya que por tan solo 15 euros tenia habitacion por un dia y yo estuve 13 ;)
La comida: Que decir de la cultura japonesa en cuanto a nociones culinarias se refiere.La comida esta buenisima y mi plato de arroz y Yakisoba,casi diario, no me lo quitaba ni el Tato.
El arroz alli deberia de ser pagado en Oro,menudo vicio crea!
En serio,descomunal lo bueno que está.
Aunque a muchos os suene raro,el sushi ni lo olí.Comi Onigiris,que al cambio puede ser parecido.Triangulitos de arroz rellenos de variedad de pescado.Yo personalmente comi el de Atun y Salmon,ganando el de Atun por goleada.
El Ramen es otra de las cosas que comi como un cerdo.Casi cada noche salia a un barecillo de barrio que lo hacian delicioso por tan solo 300 yens.
Aqui está la foto del delito.




El idioma: Basicamente,los japos no tienen ni warra de ingles.Aun recuerdo con una sonrisa en una tienda de libros (de 7 pisos xD)en Akihabara,cuando le pregunte a la dependienta sobre un libro de Do As Infinity y la chica tuvo que correr a por una chuleta de frases en ingles para ver si veia lo que yo decia jajajajaja.
Luego lo mas jodido,es que los que saben hablar ingles,te lo hablan perfecto y van tan rapidos que no te enteras de nada jajajaja.
Un policia me explico como ir al Don Quijote de Shinjuku creo que era y creeis que me enteré? NO
Le dije YES a todo,y arreando xD
Luego les hablas de España y te pueden decir hasta la alineacion de España-Italia del mundial que elijas... que cracks!
Como anecdota,me quede sin pilas en Akihabara en mi mp3,entre en una tienda,pedi 4 pilas (que aun me duran jajaja) con mi camiseta del Valencia CF... y a que no sabeis lo que pasó?
Dueño de la tienda: Oh!!!! Sugoi!!!! "Varensia!","Aimar!","Naranjas!"
La madre que lo pario!!!! si sabia casi mas que yo! jajajaja
En fin,que te puedes esperar de un Pais donde los cuervos son mas grandes que tu cabeza y no hay casi palomas?Pues eso...


El tema de los cuervos da para largo y tendido... Pero ya os digo que no es normal.
No es normal que nos tuvieramos que ir del Parque de Hibiya porque un cuervo nos miraba de forma amenazante a mi y a Ernesto (un saludo compi!).
La verdad es que nos reiamos,pero cuando nos ibamos casi nos cagabamos en su puta madre.Ernesto se habia dejado una bolsa y cuando llevabamos sobre unos 5 metros...Anda que tardo el cuervo!!! Fue directo a la bolsa el cabron y tuvimos que ir pegando botes para espantarlo!!! xDDDDDD
Luego los niños pequeños les dan de comer como si fueran palomas!!! Que bueno,se acercan como si nada!! Sabran detectar si somos "gaijins" o no?

Square Enix Party: B R U T A L !!!
En mi vida he disfrutado tan cerdamente de algo asi.La noticia de que se hacia por esas fechas la Square Enix Party me la dio Spoocky o Ernesto (juraria que el segundo)y tenia que ir SI o SI.
Y asi fue...


Cola como nunca he visto en un evento de cualquier tipo...
Y que tal si os digo que tan solo tardamos 10 minutos en entrar?? Inpensable no? Pues asi fue.En tan solo 10 o como mucho 15 minutos ya estabamos dentro disfrutando de tan grande evento.
Las colas por probar las ultimas novedades de Square eran brutales y se tardaba mas en entrar a probarlas que en entrar al recinto,el mismo del Tokyo Game Show.


Asi se veia desde la entrada del recinto la cantidad de stands preparados para tal evento y su consecuente gente a primera hora de la mañana... luego hubo menos,la verdad.
Adivinar a cual me fui directo??? Una pista... :


Asi es,Final Fantasy 12,la ultima obra maestra de Square me esperaba,y yo,como buen fiel, a por ella fui xDDDDD
Puedo decir claramente que yo,spoocky y Ernesto fuimos los primeros afortunados españoles en probarlo y de los primeros en el mundo entero puesto que fue la primera demo publica que se mostro.
FF7 Dirge of Cerberus,FF7 Before Crisis (movil),Grandia 3,Code Age Commanders y mas,son los que pudimos probar.
Merchandising de todo tipo y de animes en los que colabora con juegos Square Enix como Full Metal Alchemist entre otros.Como no,cai y compré un recopilatorio fantastico de FF7,mi preferido.

Zoo de Ueno,Shibuya,Shinjuku,Asakusa,Tokyo... todo esto y mucho mas fue lo que pude visitar en mi estancia en Japon,pero creo que me extenderé ya mañana con mas fotos.
Aunque tengo que poner una ultima...
Harajuku fue un dia inolvidable gracias al "Pinku".Tremendo bailador apodado por nosotros porque vestia de Rosa pastel...
Un bailador con patines,un radiocassete,un micro y unos incomprendidos Policias que detuvieron su playback y lo obligaron a acabar con aquella actuacion.
Pero sin duda,y lo que mas me gustó, fue la chica de mi izquierda (derecha en la foto).Tremenda!!!!!!


En proximas ediciones pondré al tan afamado "Pinku" entre nosotros..

Sobre el proximo viaje,tenemos planeado ir a varios sitios que yo no vi en mi primer viaje.
Kyoto y Osaka entre otros que ahora no me acuerdo.
Estamos mirando un hotel en Kyoto y el favorito de momento es este: http://www.kyotojp.com
Hemos pillado el JR Pass de 7 dias para poder coger transporte de JR en todas partes,ya sea barco,tren o bus.
Cogeremos el tren bala para ir a Kyoto y Monte Fuji entre otros.
Y compras? Pues yo de momento me voy a llevar 1000 euros limpios para tooooodo lo que se me apetezca.
De videojuegos pillare lo minimo,no me interesa mucho,lo sumo una Nintendo DS que es lo unico que quiero comprar.
Discos? TODOS LOS QUE PUEDA.
Ahora mismo estoy escuchando a mi grupo favorito, M-FLO, y es con lo que voy a arrasar.Ingente cantidad de CD´s y musica de estos genios son los que mas van a acaparar mi atencion.
Justo cuando estuve yo,acababan de sacar un disco nuevo y pude hacerme una foto con su publicidad en la Tower Records de Shinjuku (creo eh Nacho? xD).
Os dejo una foto y un video sobre lo que es actualmente el Nº1 en las listas de musica Japonesas: M-Flo loves Monkey Majik - Picture Perfect Love




Si os gusta ya sabeis... ;)
Mañana os hablaré de un acompañante que vendrá con nosotros a Japon y como no,forero de EOL jajajaja.
Esto es todo!!! Mañana o pasado mucho mas!!
Saludillos a Spoocky,su mujer,Ernesto,Nacho,Tokageroh y Desi!
Para todos los demas,un abrazo muy fuerte y gracias por seguir leyendo!!!

2 comentarios:

Desi dijo...

Quien es el forero de EOL afortunado?? xD
Besitos para ti de vuelta!

Anónimo dijo...

Joder vaya pintas me llevas colega.
Pareces un cani!!!