30 de mayo de 2007

Jodido...

Iba a poner mas cosas de Japon,pero no tengo fuerzas para nada.
Si ya estoy bastante jodido con lo de mi ex,ahora se suman los "gemelos" y el riñon.
Desde que llegue ayer a trabajar y sentarme,a la hora de levantarme se me encogen los gemelos y no puedo andar durante un rato,es insoportable el dolor!
El caso esque tengo que estar todo el rato de pie,porque si me siento a descansar... cuando me levanto veo el cielo.
Solo me pasa en el gemelo derecho,pero es mortal!
Y lo del riñon,no me acuerdo ahora de cuando fue,si Febrero o por ahi,pero me dio un colico al riñon (Colico Nefritico)y lo pase mal durante unos dias.
El caso esque tengo los mismos sintomas que cuando me dio la ultima vez (dolor de un huevo,si,habeis leido bien, HUEVO)y noto pinchazos y dolor en el riñon derecho (la ultima vez fue el izquierdo).
No se porque pero cada vez va a mas y me huelo lo que va a pasar,Colico al canto y una semanita de baja :(
En fin,seguiria,pero no estoy muy bien como habeis leido.
Un saludo y os espero en mi proximo post sobre Japon!

Editado:
Os pongo un video mas de M-Flo de una de las canciones que mas me gustan ;)

M-Flo - Come Again

1 comentario:

Cookie Monster dijo...

Llegue hasta tu blog de casualidad, me gustaron tus post de japon: muy divertidas e interesantes!

Espero q te mejores

saludos!