31 de mayo de 2007

Tenia Razon... Jodido!

Bien bien... estoy jodido.
Esta mañana me he tenido que ir a las 8:15 del trabajo porque el dolor en la parte baja ya estaba empezando a subir y aunque era soportable,sabia lo que iba a pasar...
He ido a urgencias y ahi es cuando se mascó la tragedia :(
Colico Renal,Infeccion de Orina y Tendiditis en el gemelo derecho.
En fin,estoy de baja hasta el Lunes :(
Es una mierda porque meo cada 5 minutos y tengo que hacer fuerza todo el rato porque sino me meo encima por culpa del dolor y la infeccion :(
Me han mandado 3 medicamentos y Voltaren para la tendiditis.
Supongo que ahora me pondré a ver House Primera Temporada o jugar a la PS3 desde la cama,porque sino... :(
En fin,ya seguiré actualizando el blog con cosas de Japon,que como veis,hoy tampoco tengo muchas ganas.
Saludos!

2 comentarios:

Biby Cletus dijo...

Cool blog, i just randomly surfed in, but it sure was worth my time, will be back

Deep Regards from the other side of the Moon

Biby Cletus

SHiNRa dijo...

Thanks for your comment!
Today or tommorrow i can update the blog with more images from Japan.
Stay Alert!
Thank you again ;)